UD ALMERÍA

Olivera confirma su fichaje por el club rojiblanco

  • "Hemos luchado junto a mi familia para poder dar este salto", dijo la joven perla de Uruguay en un programa radiofónico de su país haciendo referencia a su traspaso a la UDA

Olivera confirma su fichaje por el club rojiblanco

Olivera confirma su fichaje por el club rojiblanco / (Almería)

El extremo diestro de rentistas Cristian Olivera ha confirmado durante una entrevista en el programa radiofónico uruguayo Tirando Paredes que recalará en la entidad rojiblanca. "Estoy contento por el pase al Almería. Hemos luchado junto a mi familia para poder dar el salto y el esfuerzo tiene su recompensa. Mis padres dejaban de comprar otras cosas para darme zapatos de fútbol y seguir mi carrera. Eso lo valoro muchísimo. Voy a poder devolverle todo el esfuerzo a mis padres", dijo el joven futbolista, considerado uno de los mejores sub-20 de Uruguay, al igual que su paisano Juan Manuel Gutiérrez, que también lo tendría casi hecho con la Unión Deportiva Almería.

Según algunas informaciones su traspaso ha costado 2 millones a la entidad unionista

Cabe destacar que Olivera acaba de firmar por la agencia TMA de Edgardo Lasalvia, el mismo representante que trajo a Darwin al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este domingo podría incorporarse ya al stage rojiblanco en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios