UD ALMERÍA La UDA anuncia la salida de René

  • El guardameta gaditano, con el que no contaba José Gomes, sale con 36 años de una UDA con la que ha disputado 95 partidos desde que llegó procedente del Girona en 2017

  • Ahora suena para el Málaga CF

René Román, al Málaga René Román, al Málaga

René Román, al Málaga / UDA (Marbella (Málaga))

Llegó en 2017 procedente del Girona y muy pronto se ganó el cariño de la afición de una UD Almería de la que este viernes deja ya de formar parte de forma oficial. René Román Hinojo pondrá rumbo, según algunas informaciones, al Málaga CF en busca de los minutos, o de la confianza, que ya no tenía en un equipo rojiblanco del que, para colmo, ha llegado a estar apartado, entrenando en La Vega de Acá con el filial junto a Enzo Zidane, Vada e Ibiza, durante la primera semana de pretemporada por decisión de José Gomes, algo que no gustó a un numeroso sector de fieles unionistas que, sin embargo, pudieron verle incorporarse finalmente al stage en Marbella con el resto del plantel.  

Su salida estaba cantada, dadas las circunstancias. El gaditano de 36 años de edad deja la portería rojiblanca tras 95 partidos oficiales defendiendo el escudo indálico, recordando que en enero de 2020 se incorporó a la SD Ponferradina, también de Segunda División, en calidad de cedido por la UDA. En la categoría de plata ha jugado las últimas siete temporadas (Real Jaén, Llagostera, Girona, Almería y Ponferradina), destacando que en las siete anteriores, cuando estaba en la de bronce (Racing Portuense, Betis B, Estepona, Cacereño, Cartagena y Barakaldo), llegó a tener contacto en la 2007-2008 con el primer equipo del Real Betis Balompié (Primera División). 

Desde la UDA, que ha publicado el comunicado esta mañana, le agradecen "el trabajo realizado durante estas temporadas, deseándose mucha suerte en sus futuros proyectos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios