UD ALMERÍA

Olivera llega el domingo; Gutiérrez, casi hecho

  • Desde Uruguay aseguran que el extremo diestro de Rentistas, que llegará a la UDA a cambio de 2 millones de euros, aterrizará en un par de días en tierras almerienses

Olivera llega el domingo; Gutiérrez, casi hecho

Olivera llega el domingo; Gutiérrez, casi hecho / (Almería)

Después de la buena experiencia con Darwin Núñez, que ha dejado una rentabilidad máxima en las arcas del club tras un efímero paso de apenas un año, la UD Almería ha vuelto a poner sus ojos en el mercado sudamericano, y más concretamente en el uruguayo, para nutrirse de jugadores con un futuro prometedor. Diversas informaciones emanadas desde hace varios días desde dicho país apuntaban al firme interés del conjunto indálico por hacerse con los servicios de Cristian Olivera y Juan Manuel Gutiérrez, extremo diestro del Rentistas y mediapunta del Danubio, respectivamente, ambos de dieciocho años de edad.

Por lo que respecta a Olivera, a falta de concretar los típicos flecos, su fichaje estaría cerrado al 90%, dándose el añadido de que acaba de firmar por la agencia TMA de Edgardo Lasalvia, el mismo representante que trajo a Darwin al Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho, desde Uruguay ya señalan que el futbolista aterrizará en tierras almerienses este mismo domingo. Por parte, el fichaje de Gutiérrez podría cerrarse en cuestión de horas, aseguran varios medios internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios