UD ALMERÍA

Samuel Costa ya es rojiblanco

  • El mediocentro portugués de 21 años de edad llega cedido desde el Sporting de Braga, con opción de compra, a una entidad almeriense con la que ha firmado esta misma noche

Samuel Costa

Samuel Costa / (Almería)

Internacional Sub-20 con Portugal y debutante en la Liga NOS, el mediocentro de 19 años de edad Samuel Almeida Costa ya se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Almería. En la mañana del jueves el diario A Bola daba por hecha la operación de cesión del centrocampista desde el Sporting de Braga a una entidad rojiblanca que tendría una opción de compra sobre el joven futbolista, pero no ha sido hasta esta noche cuando se confirmó la presencia del futbolista en tierras almerienses para tramitar toda la documentación de su traspaso a modo de préstamo. 

Natural de Aveiro (Portugal), Costa es uno de los jugadores con más proyección de la cantera arsenalista, desde la que ya había dado el salto al primer equipo. Antes de llegar a las bases del Sporting de Braga, vistió las camisetas de SC Beira-Mar, Grupo Desportivo da Gafanha y Palmeiras FC. Se trata de un jugador zurdo, con gran poderío físico, que mide 1.83 metros de altura y pesa 75 kilogramos. El luso se convierte en la sexta incorporación de la UDA para la temporada 2020-2021, tras las de Chumi, Morlanes, Aketxe, Ramazani y Maras, que cabe recordar que se encontraba en calidad de cedido y el club rojiblanco ejerció su derecho a compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios