Fútbol I Tercera División (grupo IX)

Punto y coliderato para el Almería B

  • Ramazani fue titular con el filial e hizo el segundo gol

  • Empate a puntos con el Torredonjimeno, próximo rival

Once del filial rojiblanco en Mancha Real.

Once del filial rojiblanco en Mancha Real. / UDA

El Almería B alcanzó la cabeza el coliderato del grupo tras sacar un punto en Mancha Real. Los rojiblancos protagonizaron un duelo muy disputado con los jienenses en el que ambos hicieron méritos como para ganar, por lo que el empate se puede considerar justo en una cita en la que Fermín, de penalti, y Ramazani sirvieron los goles almerienses.

Después de unos primeros instantes en los que el Atlético Mancha Real anduvo por las inmediaciones del área almeriense, en el minuto 11, Ramazani cogería el esférico en la divisoria de ambos campos y se aventuraba en una jugada individual con la que dejó atrás a varios rivales antes de ser derribado. El árbitro pitó penalti y Fermín hizo el 0-1 desde los once metros. José Enrique lograba el 1-1 anticipándose en el primer palo tras un centro desde la derecha.

Salió nuevamente la calidad del filial tras el descanso. Era el minuto 57 y Pablo Siles recuperó la posesión en la zona derecha para terminar dejando rivales a su paso conforme avanzaba por el terreno de juego. En la frontal estaba Ramazani, que recibió el balón y no se pensó hacer un golpeo seco con el que superaba a Lopito. Era el 1-2.

En el 80’, Sebas igualaba la contienda (2-2) en la ejecución de una jugada de estrategia. Al final hubo que sufrir para lograr el valioso punto.

FICHA TÉCNICA

Mancha Real: Lopito; David Ordóñez, Rentero (Fran Fernández, min. 71), Raúl Pérez, Óscar Quesada (Nando, min. 71), Juanfran (David Romero, min. 60), José Enrique, Pedro Corral (Benji, min. 88), Fran Oller (Chumilla, min. 60), Sebas y Juanma Espinosa.

Almería B: Curro Harillo, Vertiz, Manu Pedre, Carvalho, Fermín, Robles, Dani Albiar, Siles (Luna, 93’), Jean Marco (Cerpa, 72’), Ramazani (Sanchís, 80’) y Juan Gutiérrez (Caballero, 46’).

Árbitro: Fernández Moral, andaluz. Expulsó a Chumilla, jugador del Mancha Real, y Fermín, del filial almeriense, ambos con cartulina roja.

Goles: 0-1 Fermín, de penalti (12’). 1-1 José Enrique (41’). 1-2 Ramazani (57’). 2-2 Sebas (80’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios