Quique recupera a Sow y Ocampos ante el Almería tras cumplir sanción
FÚTBOL | Liga EA Sports
El técnico sevillista está pendiente de los tocados Jesús Navas y Loic Badé
Marcao, Lukebakio, Lamela y Mariano siguen sus procesos de recuperación
Luka y Baptistao no están descartados para recibir al Sevilla
La plantilla del Sevilla, después de que el domingo desarrollara un entrenamiento de recuperación tras la victoria del sábado ante la Real Sociedad (3-2), gozó este lunes de descanso, aunque el brasileño Marcao Teixeira, el belga Dodi Lukebakio, el argentino Erik Lamela y el hispanodominicano Mariano Díaz aprovecharon para acelerar la puesta a punto de sus lesiones.
Los cuatro acudieron a la ciudad deportiva sevillista y efectuaron trabajos específicos con la idea de entrar lo antes posible en la dinámica del grupo y que el entrenador, Quique Sánchez Flores, pueda convocarlos para venideros partidos.
El Sevilla, que también descansará el martes, iniciará el miércoles la preparación del siguiente encuentro, fijado para el próximo lunes en Almería, que cerrará la vigésima octava jornada de LaLiga EA Sports.
Para ese partido, el técnico madrileño tendrá que estar pendiente de la evolución de esos jugadores y también de otros que aún no pudo convocar para el pasado encuentro, casos del serbio Nemanja Gudelj, Joan Jordán, el argentino Marcos Acuña o el camerunés Lucien Agoumé.
Quique, además, también estará atento a las mermas físicas de dos futbolistas que no acabaron el partido ante la Real, Jesús Navas, con un esquince de tobillo sin signos de daño óseo, y el francés Loïc Badé, éste debido a unos calambres musculares en ambos gemelos.
Dos jugadores que sí pueden estar a disposición del equipo para el partido de Almería son el mediocampista suizo Djibril Sow y el extremo argentino Lucas Ocampos, ambos tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
También te puede interesar
Lo último