UD ALMERÍA

Ramazani: "El Almería va a empezar muy fuerte la Liga"

  • El extremo izquierdo belga, uno de los jugadores más destacados de la pretemporada rojiblanca, destaca la solidez de un equipo que "será de los menos goleados de la temporada"

  • FOTOGALERÍA: El entrenamiento de este miércoles 11 de agosto

Largie Ramazani durante el entrenamiento de este miércoles.

Largie Ramazani durante el entrenamiento de este miércoles. / Rafael González (Almería)

Dejó las categorías inferiores del Manchester United para tomar un vuelo hacia Almería en agosto de 2020 y enrolarse en un proyecto rojiblanco en el que cada vez va teniendo más protagonismo. Largie Ramazani disputó la pasada temporada 35 partidos, seis de ellos con una UD Almería B con la que marcó uno de los goles de la temporada 2020-2021, en la que disfrutó de minutos en la Liga Smartbank, Copa del Rey y en los play off de ascenso a Primera, sin olvidar su aportación al filial.

El extremo izquierdo belga se ha destapado bajo las órdenes de Rubi este verano, siendo uno de los jugadores qe más ha destacado durante una pretemporada en la que además ha firmado un par de tantos. "Creo que el equipo va a empezar muy fuerte la Liga, hemos trabajado muchísimo la pretemporada, destacando el trabajo que hemos hecho desde atrás, que nos dará mucha solidez para comenzar con buen pie. Hemos tenido un buen juego y logrado grandes victorias ante el Cádiz sobre todo. Creo vamos a conseguir el reto de ser de los equipos menos goleados de la temporada y a partir de ahí trabajar para ganar los partidos", comentaba el futbolista de 20 años de edad tras el entrenamiento de este miércoles.

Cree que la Unión Deportiva Almería ha hecho "grandes incorporaciones, como son las de Curro, Arnau, Portillo... Todos la verdad es que son jugadores muy técnicos que aportarán mucho al equipo". A nivel personal siente "la confianza tanto del entrenador como de todo el cuerpo técnico, creo que nos va a obligar a dar los mejor de nosotros mismos esta campaña y poder devolverle, con el juego, esa confianza". Ramazani admite que "da igual la posición en la que me pongan, yo voy a tratar de hacer siempre mi trabajo lo mejor que pueda". El belga apunta a estar muy presente en los planes de Rubi para el inicio de curso del próximo lunes en Cartagonova, duelo del que comenta que "el último partido en Cartagena no tuvimos suerte, así que vamos a tratar de llevarnos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios