UD Almería

Robertone no irá finalmente a los Juegos Olímpicos

  • El argentino se queda fuera de lista definitiva después de haber estado entrenando unas semanas con la preolímpica

  • Podrá hacer la pretemporada con el Almería con el objetivo de ser un jugador importante

Balliu junto a Robertone en un entrenamiento en el anexo

Balliu junto a Robertone en un entrenamiento en el anexo / D.A. (Almería)

Malas noticias para Lucas Robertone, buenas para el Almería. El centrocampista argentino no ha sido finalmente incluido en la lista de su selección para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputan este verano. El jugador rojiblanco sí que fue incluido en la lista preolímpica y ha estado entrenando con la albiceleste unas semanas, pero no va a ir a tierras asiáticas para disputar esta cita olímpica.

De esta manera, Robertone va a poder iniciar la pretemporada con el Almería en su estage veraniego, que presumiblemente será en España. Es importante para el bloque de Rubi que pueda contar con el mayor número posible de integrantes de los que vaya a tener durante la temporada, puesto que las primeras semanas y la concentración de verano son importantes para las cargas de trabajo, para asimilar conceptos y para que el grupo se vaya conociendo.

El año pasado, Robertone llegó a mitad del mercado y eso le pasó factura en un comienzo. Además del período de adaptación que necesita cualquier jugador, el no realizar una pretemporada completa merma. Por eso, que el centrocampista no esté en los Juegos Olímpicos y pueda incorporarse desde el comienzo en la vuelta del trabajo del Almería, es una buena noticia para los rojiblancos. Robertone, sin duda, es un hombre en el que se tienen puestas muchas esperanzas para esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios