CD Leganés - UD Almería I Sala de prensa

Rubi: "Ha sido un final de película de Hitchcock"

  • El míster felicita a su equipo, a sus compañeros en el cuerpo técnico, al club y, cómo no, tiene un bonito mensaje para toda la provincia

Rubi, manteado en el césped de Butarque.

Rubi, manteado en el césped de Butarque. / Javier Alonso

En el último segundo: "Es la grandeza de este deporte, cada año el guión es distinto, pero lo de esta temporada ha sido de Hitchcock. Se ha demostrado que todos los equipos son grandes profesionales y no nos lo han puesto fácil a ninguno. Quiero felicitar al Eibar por la gran temporada que ha hecho, la cara ha sido para Valladolid y Almería, pero cualquiera se lo merecía".

El fútbol queda dignificado: "Creo que sí. Es un deporte en el que se sufre muchísimo, pero da alegrías espectaculares. Los que estamos ahí sabemos que hay muchas horas de trabajo, con momentos buenos y momentos malos. Hemos ido primeros, segundos y terceros, pero creo que nos merecemos el ascenso".

El Alcorcón les privó, el Alcorcón les da el ascenso: "No nos privó de nada el Alcorcón, creo que nos estuvimos acertados ese día, como hoy no lo habrá estado el Eibar".  

Historia con el Almería: "Estoy muy feliz por toda la gente a la que hay que dedicarle este ascenso. Siento mucha felicidad por ayudar a que este equipo vuelve a Primera, me siento muy a gusto en esta tierra. Hemos puesto de nuevo a Almería en Primera División, no sólo a la ciudad, sino a toda la provincia".

¿Qué se dice al descanso?: "Hemos dicho al equipo que pensara en meter un gol, no en dos. No estábamos tan lejos, un gol cambiaba el escenario. Luego hemos cambiado el dibujo y hemos salido muy bien tras el descanso".

¿Lo ha visto perdido?: "Perdido no he tenido ni tiempo a pensarlo. Hemos hecho cambios en todo momento y cuando iba a hacer un cambio de jugadores, gol del Alcorcón. Como sé que este deporte se puede decidir en el último chut, tenía la esperanza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios