UD ALMERÍA | Entrenamiento

Suárez, Radovanovic y Melero, bajas a la vista para San Sebastián

El plantel ha vuelto al trabajo este lunes en el anexo

El plantel ha vuelto al trabajo este lunes en el anexo / UDA (Almería)

El Almería ha reanudado los entrenamientos este lunes, después de disfrutar la plantilla de dos días de descanso por el parón del fin de semana, y lo ha hecho pensando ya en la vuelta a LaLiga porque el próximo domingo sí habrá competición y los rojiblancos tendrán que visitar a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato que se disputará a en el Reale Arena, de San Sebastián (21:00 horas).

Por delante una larga semana de trabajo para intentar llegar con garantías a esta nueva cita e intentar dar la sorpresa en un gran escenario, como ocurrió en el Estadio de Gran Canaria en el anterior desplazamiento en LaLiga coincidiendo con el estreno de Pepe Mel como entrenador del Almería.

Los rojiblancos se ejercitarán hasta el sábado, alternando Anexo y Estadio, con la excepción del miércoles, que será día de descanso en el ecuador de la semana. El domingo, mismo día del encuentro, la expedición almeriense viajará a primera hora de la mañana en vuelo chárter a Vitoria, para luego continuar el traslado hasta San Sebastián por carretera.

Radovanovic y Luis Suárez, ambos recuperándose de lesiones de distinta consideración, se mantienen al margen del grupo, aunque dentro de este sí entrenan Gonzalo Melero, pero será baja en el Reale Arena por la sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la RFEF, y Koné que sigue trabajando para alcanzar la forma idónea tras cinco meses en el "dique seco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios