UD Almería

Última hora: Pozo y Dyego Sousa, los fichajes; Maras, Ibiza y Vada se van... ¿Llegará Meseguer?

  • El club logra la cesión Alex Pozo del Sevilla, una vez firmado Sousa procedente del fútbol chino, y trabaja hasta última hora por Meseguer 

  • En la rampa de salida sigue Aguza, mientras que Vada e Ibiza rescinden y Maras se va cedido al Rayo Vallecano

Pozo entrena con el Sevilla.

Pozo entrena con el Sevilla.

Recta final para que el mercado veraniego llegue a su punto final y el Almería sigue teniendo algún deber de última hora. Ayer consiguió atar al central Babic y esta tarde a Dyego Sousa y Pozo, pero todavía tiene pendiente alguna incorporación más y falta por tratar de cerrarse una salida. Meseguer, del Mirandés, en la pieza deseada. El conjunto norteño pide 3 millones de euros por él y los rojiblancos están haciendo cuentas.

En el capítulo de llegadas, Rubi necesita un centrocampista más. Alex Pozo (Sevilla) firmó su cesión a falta de una hora para que se cerrar el mercado de fichajes. Se trata de un jugador de banda, con amplia experiencia en la categoría pese a ser joven. Por su parte, Dyego Sousa, ex del Braga rompió con el Shenzhen FC y llega libre del fútbol chino. El club lo ha hecho oficial pasadas las cinco de la tarde. El delantero llega para ser la competencia por el puesto de Sadiq. Aunque viene de competiciones asiáticas, en Portugal hizo muchos goles.

Ayer se filtraba que el Rayo Vallecano tenía las negociaciones avanzadas con Maras, que se han concretado pasada la hora de comer. También hubo informaciones acerca del interés del Ibiza por Juan Ibiza, que ha rescindido pasado el mediodía. A pesar de las llegadas de Babic y Carriço, el Almería puede buscar algún central más puesto que Chumi y Martos han dejado dudas. Finalmente, el club insiste en la venta de Aguza, una vez que Vada ha rescindido y se marcha al Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios