UD Almería

8.239 aficionados han renovado su abono del Almería

  • El martes finaliza la campaña de socios con los cambios de asientos, con un número parecido al de hace dos temporada

  • El club esperará a los acuerdos de las autoridades para continuar o no haciendo nuevos abonados

Renovación de abonados.

Renovación de abonados. / UDA

En la tarde de este viernes finaliza la renovación de abonos por parte de la Unión Deportiva Almería, dejando el lunes y el martes para los cambios de asientos. Con esto, el club rojiblanco da por finalizada su campaña de socios, a la espera de los acuerdos que vayan adoptando las autoridades para continuar o no con la venta de abonos. Lo mismo ocurrirá con las entradas por partido.

De esta manera, la masa social almeriense se mantiene más o menos fija en torno a los 8.000 socios (concretamente 8.239), cifra del primer año de Turki Al-Sheikh en la Unión Deportiva Almería. Aunque el Gobierno y las comunidades autónomas han decidido que en las primeras jornadas se jueguen con un aforo de un 40%, el los clubes de LaLiga están esperando que se maticen las condiciones concretas de acceso a los estadios para entonces informar puntualmente a sus abonados.

El lunes, 9 de agosto, y el martes 10, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, los abonados que lo deseen podrán cambiar de asiento en función de la disponibilidad que exista. El nuevo carné, en caso de cambio, tendrá un coste de 2 euros. Además la tienda del club seguirá abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para utilizar los vales de descuento que se están dando con la renovación de los abonos, sin que haya una fecha límite para canjearlos.

Esta semana, el goteo de aficionados ha sido constante en la sede del club, ubicada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con distancias y medidas de seguridad, los abonados han ido renovando sus abonos y aprovechándose del cheque para canjear en la tienda del club, que el club ofrecía a cambio de los partidos perdidos en el 2020 por el coronavirus.

Ahora, está por ver cómo va a ser el regreso de los aficionados al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las estrictas medidas de seguridad ya se anunciaron en el inicio de la campaña de abonados e incluso hubo una prueba piloto en la fase de ascenso en el encuentro ante el Girona. Aunque se comenzará con el 40% de aforo dictado por las autoridades, todo el mundo confía en que la pandemia vaya remitiendo y en número de espectadores crezca en el recinto de la Vega de Acá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios