El Almería avanza con su preparación para su primera salida del curso

UD Almería

Los rojiblancos ultiman a puerta cerrada su puesta a punto para el desplazamiento a León. Este sábado, sesión vespertina, y el domingo, día del partido, viaje a la capital leonesa

Nelson Monte y André Horta, sangre portuguesa para el Almería

Pedro Fidel realiza un pase durante uno de los ejercicios desarrollados en la sesión de entrenamiento de los rojiblancos de este viernes. / UDA

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 19.30 horas, le enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León, correspondiente a la segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION. Es el segundo encuentro de los rojiblancos esta semana porque jugaron contra el Albacete el lunes (su rival visitó al Burgos el viernes). Y es que el conjunto almeriense está teniendo un comienzo de campeonato muy apretado porque, como ya hemos informado, abrirá la tercera jornada el próximo viernes en San Sebastián.

En cualquier caso, hay que ir partido a partido, como reza el tópico, y los rojiblancos están centrados en la Cultural y Deportiva Leonesa, siendo conscientes de las dificultades que van a encontrar en León. Allí hay un gran ambiente por el estreno en casa de los locales tras su vuelta al fútbol profesional y también muchas ganas por resarcirse de la derrota en Burgos (5-1).

La plantilla indálica trabaja a puerta cerrada. Lo ha hecho este viernes en sesión matinal en el UD Almería Stadium y repetirá el sábado por la tarde en el mismo escenario. Rubi se centra en los aspectos tácticos, en las situaciones de partido y en reforzar el aspecto defensivo del equipo después de encajar cuatro goles en casa contra el Albacete.

Nelson Monte se ejercita al margen debido al esguince sufrido en pretemporada del que aún se está recuperando. / UDA

Viaje a León el mismo domingo

La temporada pasada el Almería, que estuvo luchando por el ascenso, fue el máximo goleador de LALIGA HYPERMOTION (72 goles), pero también de los más goleados (55), y la presente campaña no ha empezado bien en portería propia, algo que se pretende cortar de raíz porque será un apartado clave. En ello está trabajando el equipo y la cita en León será una buena prueba para ver los resultados.

La expedición almeriense viajará a León el mismo domingo, día del encuentro. Lo hará a primera hora de la mañana, en vuelo chárter, y regresará el lunes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último