El Almería premiará la fidelidad de sus abonados: iPhones, camisetas y coches

UD ALMERÍA

Mohamed Al Khereiji lanza una iniciativa especial para agradecer el apoyo de los 15.000 socios rojiblancos

El porqué no renové mi abono

Mohamed Al Khereiji, nuevo presidente y propietario de la UD Almería, quiere premiar a los aficionados rojiblancos.
Mohamed Al Khereiji, nuevo presidente y propietario de la UD Almería, quiere premiar a los aficionados rojiblancos. / UDA

Mohamed Al Khereiji, nuevo presidente y propietario de la UD Almería, quiere premiar la fidelidad de los aficionados rojiblancos, de manera muy especial a los que han obtenido su abono para la temporada 2025-2026 puesto que se ha alcanzado la cifra que se había propuesto el club: 15.000 abonados. Este es el número máximo de abonos establecido por la entidad, ya que hay que dejar un cupo para la venta de entradas de cada encuentro, las que se destinan a la afición visitante, a los patrocinadores y a la cantera.

El máximo dirigente de la UD Almería ha tomado la iniciativa de sortear, en cada partido que se dispute en el estadio almeriense, un iPhone entre los abonados que acudan a esa confrontación, además de tres camisetas del primer equipo entre aquellos que tienen su carné rojiblanco y el público en general.

Además, una vez finalice la temporada, se sortearán tres coches entre los abonados que hayan acudido a los encuentros en un porcentaje de entre el 80 y 100 %. En dicho cómputo, no están incluidos los partidos amistosos, partidos de Copa del Rey o los playoffs.

Una promoción que pretende premiar la fidelidad y la participación activa de todos los simpatizantes de la UD Almería. Para optar al premio, los participantes deberán acudir al estadio presencialmente, accediendo con su abono y/o entrada oficial por los tornos de las puertas de acceso al estadio, para la correcta lectura de su código QR, validando su entrada a las instalaciones, accediendo de esta forma, automáticamente al sorteo.

Cómo contactar con el club si eres el premiado

El ganador autoriza a que su nombre sea publicado en las redes sociales oficiales de la UD Almería. Además, será avisado en un comentario en nuestra publicación de RRSS y noticia en la página web oficial del club, para poder intercambiar los datos de envío del premio. El premiado será contactado en los tres siguientes días laborables al final del partido oficial disputado, mediante un comentario en la publicación indicando que tienen que mandar un email con sus datos personales para realizar el envío a rrhh@udalmeriasad.com.

Si transcurrido el plazo de esos tres días desde que se efectúa dicha comunicación la UD Almería no obtiene respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega. En el caso de que algún ganador o ganadores no contesten dentro de esos tres días siguientes a la comunicación, la UD Almería se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que dichos nuevo(s) ganador(es) tampoco contesten en el plazo de tres días, la entidad podrá declarar desierto el premio.

stats