El Almería se libera con un triunfo necesario: "Queríamos ganar lo antes posible"

UD ALMERÍA

Los autores de los goles, Guedes, Baptistao y Dzodic, explicaron tras el partido la importancia de vencer al Granada para despejar dudas

El Almería abre sus puertas a la afición en el entrenamiento de este lunes

Stefan Dzodic celebra el tercer tanto del partido ante el Granada. / Javier Alonso

La Unión Deportiva Almería dio un importante paso adelante con la victoria ante el Granada CF (3-2) para despejar las dudas generadas por las dos derrotas anteriores en la Liga. Un resultado que fue valorado por los protagonistas tras el término de las hostilidades en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la sala de prensa, Stefan Dzodic compareció tras la intervención de Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi'.

El mediocentro serbio destacó la repercusión de un triunfo para arrancar el año con buenas sensaciones: “Hicimos muy buen partido como equipo y era muy importante ganar, ya que venimos de dos derrotas consecutivas […] Estamos muy contento porque queríamos ganar lo antes posible y que esta sea la primera de una racha muy larga”. Además, el joven futbolista se estrenó como goleador tanto en el Almería como en el fútbol profesional. “Estoy muy contento con el gol, pero lo más importante es la victoria”, afirmó.

Una jugada en la que aseguró que vio el espacio, se la “pidió” a Embarba y no se lo pensó para completar un soberbio golpeo desde el balcón del área. Cuando fue preguntado por su demarcación, Dzodic apuntó que “voy a dar el cien por cien si el míster me pone en cualquier posición, por lo que no me preocupo dónde juego”. En la misma línea, el centrocampista añadió que “vine con la idea de jugar lo máximo posible y ser titular para ayudar al equipo; mi confianza es muy alta”. Por último, se describió como un futbolista que “tiene que mejorar en muchos aspectos”, pero cuya mayor virtud es “la técnica”.

Baptistao y Guedes, en zona mixta

En la zona mixta, los otros dos goleadores también fueron entrevistados por los medios oficiales del club. Leo Baptistao mostró su felicidad por marcar, en un partido en el que se vació: “Me he dejado el alma, lo he intentado en cada ocasión y, al final, lo he conseguido. Ojalá que siga la racha para seguir marcando y ganando”.

“Lo mejor que nos podía pasar es volver a empezar el año con nuestra afición. Nos han hecho un recibimiento fenomenal, han estado animando todo el partido y eso se nota mucho. Es un estado de confianza de todos. Los chicos que han salido nos han ayudado mucho. No tenemos once jugadores, sino un equipo. Somos más de veinte y todos estamos ayudando”, concluyó el brasileño.

Leo Baptistao se besa el escudo tras marcar el segundo gol. / Javier Alonso

Por su parte, Gui Guedes comentó que fue “un partido difícil”, aunque destacó la importancia de ganar y marcar. “Ha sido un buen gol. Arribas ha puesto un buen centro y ha sido un tanto muy bonito. Hay que hacer goles y tenemos que hacerlos todos, ya sea delantero, medio o central. Estamos muy unidos y eso es lo más importante”. Antes de esa acción, el portugués contó que el árbitro le pisó y le rompió los cordones: “Estaba intentando arreglarlos y, cuando miro el saque de esquina, estoy solísimo y hago el gol”.

“Creo que no ha sido el mejor partido que hemos hecho, pero hay días que hay que ganar sí o sí. Hoy ha sido así. No hemos jugado muy bien, pero lo importante son los tres puntos. Es una liga muy complicada, aunque hay que trabajar día a día y seguro que lo vamos a conseguir [el ascenso]”, aseguró.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último