UD Almería

El Almería-Zaragoza, en directo

Balliu felicita y anima a Sadiq.

Balliu felicita y anima a Sadiq. / Javier Alonso

La UD Almería y el Real Zaragoza disputan esta tarde (19:00 horas) el partido aplazado a principios de temporada por la participación de ambos conjuntos en el último play-off de ascenso a LaLiga Santander. Lea aquí la previa

Entonces igualados en la lucha por el ascenso, hoy almerienses y maños pelean por objetivos muy diferentes: mientras que los de José Gomes buscan una victoria que les coloque a tiro de piedra del ascenso directo, el cuadro aragonés pelea por salir de los puestos de descenso tras un desastroso inicio de campaña.

Los de Iván Martínez, eso sí, llegan al Juegos Mediterráneos tras reencontrarse con la victoria tras seis derrotas consecutivas y doce jornadas sin ganar, cifras que explican con claridad su delicada situación clasificatoria. 

El Almería, por su parte, olvidó la derrota frente al Mallorca ganando al Alcorcón y de vencer esta noche se quedaría a tres puntos del liderato y a uno de la plaza de ascenso directo que ocupa el Espanyol. Juan Villar, positivo en coronavirus, es la única baja en el conjunto indálico. 

En esta página puede seguir en directo el minuto a minuto del partido entre el Almería y el Zaragoza a partir de las 21:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios