UD Almería

Vélez Málaga, Córdoba, San Fernando y Granada, primeros amistosos del Almería

  • Los rojiblancos iniciarán el trabajo de campo el próximo 10 de julio

  • La concentración veraniega se hará en Montecastillo (Jerez)

Celebración del gol ante el Amorebieta.

Celebración del gol ante el Amorebieta. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

El Almería va perfilando poco a poco su trabajo veraniego. Después de unas largas vacaciones, por fin sin play off y con la alegría del ascenso todavía en la mente, los rojiblancos volverán a ponerse manos a la obra el domingo 10 de julio, aunque los dos días anteriores habrá las correspondiente pruebas médicas. Una vez iniciada la pretemporada, los de Rubi comenzarán con los partidos amistosos.

El primero de los encuentros tendrá como rival al Vélez Málaga, equipo andaluz de la 2ª RFEF, el día 17 de julio a las 19:30. El escenario del mismo se decidirá en función del estado de la hierba del campo anexo y se determinará cuando la fecha esté más cercana; será el primer partido de preparación para los rojiblancos que habrían cubierto en esas fechas una semana de carga de trabajo con las primeras sesiones de entrenamiento. Después, ya desde el stage que el equipo cubrirá en Jérez de la Frontera, se han cerrado por el momento otros tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba, previsto para el 23 de julio a las 20:00, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30, ambos conjuntos de la 1ª RFEF. 

Ya el día 30 de julio, a las 19;00, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español. 

Con estos cuatro test de pretemporada se cubre la mitad de los encuentros que, en un principio, tiene previsto disputar el Almería, que tratará de cerrar más encuentros ante rivales de entidad para llegar lo mejor preparados posible al comienzo de la temporada del regreso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios