Aridane, ausente en el entrenamiento del Almería mientras Ely ya se ejercita

UD ALMERÍA | Entrenamiento

El central brasileño recibe un cariñoso 'pasillo de collejas' por parte de sus compañeros; el canario, a la espera de concretar su futuro, no trabaja

Chumi se integra al grupo, Lopy hace trabajo específico y Melamed se pone en manos de los fisioterapeutas

La actitud es innegociable

Aridane puede tener los días contados con la UDA / MARIAN LEON

La Unión Deportiva Almería realiza este lunes un entrenamiento de recuperación y la gran novedad es que Aridane Hernández no se ha ejercitado con el grupo. El central canario, a expensas de conocer su futuro en el último día de mercado (cierra esta medianoche y la dirección deportiva trabaja a contrarreloj en acomodarlo en algún destino o rescindirle el contrato) parece alejarse del conjunto indálico.

Sí estuvo la última incorporación de la ventana invernal, un Rodrigo Ely al que sus nuevos compañeros recibieron con un cariñoso 'pasillo de collejas', el mismo que le brindaron a Dion Lopy por su 24 cumpleaños. El centrocampista senegalés realizó un trabajo específico al margen, mientras que Nico Melamed, que arrastra unas ligeras molestias, según desveló Rubi tras el choque ante el Ceuta (al que no fue convocado), ha estado en manos de los fisioterapeutas.

Ely realizó el trabajo junto a quienes fueron suplentes ante el Ceuta / Antonio Martínez

Otra buena noticia para empezar la semana en clave indálica es que Chumi puede causar alta de cara al derbi andaluz ante el Cádiz. El central gallego se ha calzado las botas, siendo uno más en los ejercicios junto a quienes salieron como suplentes ante el conjunto caballa.

Stefan Dzodic, sin embargo, causará baja en el Estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana en el duelo correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion. El futbolista serbio vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de suspensión. También estaban advertidos el lateral zurdo Alex Muñoz y el centrocampista Gui Guedes, pero no fueron amonestados en la confrontación frente a la AD Ceuta.

La plantilla rojiblanca ha hecho un entrenamiento más suave para los que más minutos jugaron contra el Ceuta, y más intenso y exigente para los demás. El martes será día de descanso y el miércoles comenzará la preparación específica para la confrontación en tierras gaditanas. Cabe reseñar que el conjunto amarillo, dirigido por el exrojiblanco Gaizka Garitano, acumula ya tres derrotas consecutivas, coincidiendo con la lesión de su delantero georgiano Tabatazde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último