Fútbol | UDA

Autógrafos de estrellas del Almería a cambio de juguetes para los que no tienen, en Roquetas

  • La iniciativa de Cáritas y el Ayuntamiento de Roquetas se celebrará el miércoles 14 de diciembre en el roquetero Parque Los Bajos y estarán presentes Anita París, Adriana, Pozo y Rodrigo Ely

Vista parcial del cartel anunciador

Vista parcial del cartel anunciador / D. A.

Es tiempo de iniciativas solidarias y la Unión Deportiva Almería se está uniendo a distintos proyectos de ayuda, ya sean propios o ajenos, para contribuir en estas fechas con familias y niños con pocos recursos. Hasta cuatro miembros del club rojiblanco, dos del primer equipo masculino y dos del femenino, estarán presentes en Roquetas este miércoles para una firma de autógrafos solidaria y que beneficiará a numerosos niños y niñas con pocos recursos.

Las jugadoras del Almería femenino Anita París y Adriana y los futbolistas Alejandro Pozo y Rodrigo Ely firmarán autógrafos y saludarán a todos los que se acerquen el próximo miércoles 14 de diciembre al Little Park (parque de ocio infantil navideño) instalado en el Parque Los Bajos de Roquetas de Mar, con horario de 18:00 a 20:00 horas.

El único requisito será portar un juguete que será entregado a familias con pocos recursos. La iniciativa parte de Cáritas y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y cuenta con la inestimable colaboración del club rojiblanco, que se presta con el objetivo de sumar y ayudar en unas fechas tan señaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios