Carles Manso: "El Almería es muy poderoso en todas las facetas"
UD ALMERÍA | EL RIVAL
El entrenador del Andorra asumió que, a pesar de las bajas de su rival, "la manera de jugar no va a cambiar mucho"
Aridane Hernández entra en la convocatoria para el duelo ante el Andorra
Carles Manso compareció en la sala de prensa en la previa del duelo ante el Almería. El técnico interino del FC Andorra aseguró que "queremos hacer un fortín de nuestro estadio" y destacó que el rival de este sábado "es un equipo súper potente y muy poderoso en todas las facetas".
Actualidad: “El equipo, actualmente, ya está muy bien. Sí que es cierto que tuvimos que pasar un pequeño duelo después de la Copa, sobre todo porque, evidentemente, queríamos pasar. Hemos hecho una reflexión entre todos, hemos comentado que ya no podíamos dar la vuelta al resultado y lo mejor es que en dos días teníamos otro partido. Tenemos que prepararnos para ello porque el fútbol no te da tiempo para pensar. Veo al equipo con mucha fuerza e ilusión para lograr los tres puntos”.
Guion de partido: “Tenemos dudas porque creemos que el Almería también tiene un modelo de juego muy atrevido, como nosotros. Ellos están heridos después de un par de resultados negativos y será un partido de tú a tú. Nosotros no cambiaremos nuestra manera de hacer las cosas. Queremos tirar adelante y ser agresivos. Somos un equipo muy valiente y, a partir de aquí, los que han de reaccionar a cómo jugamos deben ser ellos. Queremos hacer un fortín de nuestro estadio”.
Interinidad: “De momento, todo es muy normal. Nos han transmitido muchísima confianza y creemos que el día a día es muy bueno. En el equipo de trabajo que formamos están Jaume Nogués y Gerard Piqué y, aunque desde fuera las cosas se vean que no están controladas, el día a día es magnífico, excelente. En este sentido, el club y los aficionados pueden estar súper tranquilos”.
"Solo nos falta una victoria"
Vestuario: “Quizás había un pequeño bloqueo, pero la verdad es que en los últimos diez o doce días que llevamos, el equipo está bastante bien. Hemos intentado dar la máxima normalidad a todo y arreglar las cosas que cada uno ve diferente. Todos estamos trabajando muy bien. Estamos abajo a nivel clasificatorio, pero solo nos falta una victoria y las cosas se verán muy diferentes”.
Rival: “A nivel económico y de potencial, el Almería es un equipo para estar arriba, o muy arriba en la clasificación. Tienen individuales que no vamos a descubrir ahora. Falta ver cómo llegan porque hay algún jugador tocado. No obstante, juegue quien juegue, es un rival súper potente y muy poderoso en todas las facetas. Su manera de jugar no va a cambiar mucho. No sabemos si aquí van a venir un poco a protegerse, pero normalmente no lo hacen. Son un equipo con la línea muy alta, siempre te vienen a buscar e intentan ser muy dominantes con el balón. En nuestra mano está intentar que eso no sea así”.
Temas relacionados
No hay comentarios