La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
UD ALMERÍA | Entrenamientos
El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 18:30 horas, le enfrentará con el Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca Riazor, y por segundo día consecutivo se ha ejercitado en el Anexo, aunque en esta ocasión a puerta cerrada puesto que los rojiblancos ya trabajan de manera específica su puesta a punto para esta nueva cita liguera. Por las características de la sesión de este miércoles, Rubi ha necesitado contar con más efectivos, volviendo a recurrir a la cantera. Joan y Lorenzo, del B, así como Pedro Fidel, del juvenil A, han sido las novedades.
La progresión de éste último está siendo muy importante y buena prueba de ello es que recientemente debutó como titular con el filial en la Segunda Federación; en concreto en la confrontación ante el Villanovense, disputada en el Anexo, y ahora se estrena con la primera plantilla. Pedro Fidel, un central de envergadura (mide 1,92) y 18 años de edad, llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada a la entidad almeriense para jugar en el juvenil B, en Liga Nacional. Se le fichó del Sporting Atlético, de Ceuta. En la presente campaña milita en el A, en la máxima categoría, como es la División de Honor.
En cuanto a la preparación del Almería el objetivo no es otro que reencontrarse con el triunfo para seguir en puestos de ascenso directo después de llevar tres jornadas sin ganar. De hecho, no lo hace desde que venció 0-3 en Córdoba en el inicio de la segunda vuelta de la Liga. Luego empató en casa con Huesca y Real Oviedo, y perdió en Albacete acabando así con catorce jornadas consecutivas invicto, que sin embargo le mantienen segundo en clasificación, aunque dentro de una igualdad máxima.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
No hay comentarios