UD Almería

Almería-Las Palmas (1-1): Vídeo resumen, resultado y goles del partido

Almería-Las Palmas (1-1): Vídeo resumen, resultado y goles del partido

La UD Almería y la UD Las Palmas empataron (1-1) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido con más tensión que espectáculo, en el que la primera parte fue manejada por los actuales líderes del torneo, que se adelantaron con gol de Portillo, y en la segunda se impuso, sin peligro, la UD Las Palmas, que empató en el 89 por mediación de Jonathan Viera.

Ambos equipos escenificaron un partido tenso que comenzó con el Almería disponiendo de balón gracias a su presión alta y al robo de balón, también porque Las Palmas quiso hacerlo desde atrás y su presión no inquietó mucho a los de Rubi, cómodos en su propuesta. Mediada la primera parte, Las Palmas se estiró y mantuvo el pulso.

De todas formas, las ocasiones más claras las firmaron los locales. Fue en el 19, con un disparo de César de la Hoz que Raúl Fernández se encargó de despejar. Curbelo, notable en defensa, peleó con un Ramazani sobresaliente en ataque que no sacó renta a su velocidad hasta el minuto 31. Su disparo lo despejó Raúl Fernández y el balón le cayó a Portillo que sutilmente puso el balón en la red.

La reacción llegó sin gol. Fue, en el 39, con un disparo de Pejiño que Fernando mandó a saque de esquina. De todas formas, el Almería siempre creó peligro arriba.

La segunda parte deparó a un Almería con menos balón, a lo que contribuyeron las lesiones de Ramazani, primero, y de Robertone, después.

La primera sí que hizo acusar el golpe y las Palmas dispuso de balón en campo contrario, pero sin crear peligro. Las ocasiones, seguidas, fueron del Almería firmadas con un intento de gol olímpico y una falta directa de Robertone, antes de lesionarse, en el 68.

Se resguardó el Almería con la entrada del portugués Daniel Carriço, jugando con tres centrales y Las Palmas tocando arriba, pero sin encontrar espacios.

De todas formas, en una acción aislada, Jonathan Viera, que ganó la pelea a su marcador, empató el partido en el minuto 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios