Así te hemos contado el Almería 3-1 Eibar: la racha interminable
UD ALMERÍA
El equipo rojiblanco suma su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota y supera al cuadro armero gracias a los tantos de Arribas, Álex Muñoz y Embarba
El Almería quiere mantener el vuelo hacia el ascenso directo ante el Eibar
Almería y Eibar dirimieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos un duelo en el que los locales buscaban consolidar su posición de privilegio en los puestos de ascenso directo frente a un conjunto armero que perseguía alejarse de la zona caliente de abajo y buscar la templada de la clasificación. Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se impusieron con claridad en el primer tiempo gracias al acierto goleador de su equipo. Sergio Arribas marcó el primer tanto desde los once metros tras un claro penalti de José Corpas a Álex Muñoz. El lateral anotó el segundo con un gran cabezazo después de un saque de esquina botado por Nico Melamed. En el descuento, Adrián Embarba puso la firma en la tercera diana del encuentro.
En el segundo acto, el partido no vivió grandes sobresaltos hasta que el Eibar recortó diferencias con el tanto de Arbilla, aunque los visitantes no terminaron de meter el miedo en el cuerpo a los almerienses. Lo más destacado fue el lío que se produjo en el cambio de Dion Lopy, ya que el mediocentro no saludó a Rubi y el técnico se lo recriminó en el banquillo.