Así te hemos contado el partido suspendido entre Ceuta y Almería por el fallecimiento de un aficionado
UD ALMERÍA
La contienda se aplaza por la defunción de un varón de setenta años en las gradas del Alfonso Murube
El Almería defiende su puesto de ascenso en el fortín de Ceuta
La Unión Deportiva Almería afrontaba la decimotercera jornada de liga con su visita al Estadio Alfonso Murube. Los indálicos defendían por primera vez su posición de ascenso directo contra un Ceuta que sumaba cuatro partidos consecutivos con victoria como local. El cuadro rojiblanco no perdía en sus últimos ocho partidos y buscaba repetir la racha de catorce encuentros sin caer del pasado curso.
Kuki Zalazar marcó el primer tanto del encuentro tras rematar con acierto el centro de José Matos. Un gol que llegó en los primeros minutos de partido. El equipo local hizo mucho daño a los almerienses con balones a la espalda de la defensa. Sobre el ecuador del primer tiempo, el colegiado detuvo el encuentro por un problema médico de un aficionado en las gradas del estadio. Después de ocho minutos, el balón volvió a rodar y, en el minuto 37, Embarba igualó el encuentro tras el lanzamiento de una falta lejana en la que falló Guille Vallejo.
Cuando los dos conjuntos estaban en los vestuarios, se confirmó la peor noticia posible: el seguidor del Ceuta, un varón de setenta años que había sido atendido en su butaca del Alfonso Murube, terminó falleciendo tras no poder superar tres reanimaciones cardiopulmonares. Por ello, el enfrentamiento se suspende hasta que el juez de competición dictamine el día y la hora para la continuidad del duelo.