Videojuegos

Así es el estadio del Almería en el EA Sports FC 24, el nuevo FIFA

¡El estadio del Almería sale en el FIFA! El sueño que muchos jugadores de videojuegos tenían por fin se ha hecho realidad. El Power Horse Stadium es una de las novedades del EA Sports FC 24 (nombre que recibe ahora la saga anteriormente llamada FIFA).

La edición de este año viene llena de novedades, entre ellas el cambio de nombre. Pero la más esperada por todos los aficionados de la UD Almería es poder, por fin, jugar en el estadio almeriense. El Power Horse Stadium es una de las recientes incorporaciones, junto al Martínez Valero de Elche.

Según se ha podido ver en algunas imágenes publicadas en redes sociales, el estadio muestra el mismo aspecto que tenía en la temporada 2022/23, es decir, con las gradas supletorias en los fondos. También hay detalles muy llamativos como los nuevos videomarcadores (incluido el de la zona de preferencia) y los palcos VIP de tribuna.

No faltan tampoco, como es evidente, las características torretas de la luz en las cuatro esquinas del estadio, algo que lo hace inconfundible. 

 

Otros nuevos estadios en el EA Sports FC 24 son el Estadio Di Stefano (Real Madrid Castilla), el Stadio Friuli (Udinese), Vonovia Ruhrstadion (Bochum), Ibrox Stadium (Rangers), Celtic Park (Celtic), Millerntor-Stadion (St. Pauli), Sportpark Ronhof (Greuther Furth), StrongHER Stadium (Wolfsburg), Kenilworth Road (Luton Town) y el Stade Pierre-Mauroy (LOSC Lille).

Ya está a la venta

La fecha de lanzamiento oficial de EA Sports FC 24 es el viernes 29 de septiembre de 2023, aunque quienes hayan comprado la edición Ultimate (cuesta 30 euros más que la versión base) pueden jugar ya desde este mismo día 22 de septiembre. Llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. 

Otra novedad de esta entrega es el cambio de los comentaristas. Manolo Lama y Paco González, que llevan siendo la voz en castellano del FIFA desde 1998, desaparecen y ahora los comentarios corren a cargo de Miguel Ángel Román (comentarista de DAZN) y al streamer Mario Alonso Gallardo conocido como DjMaRiiO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios