La Federación de Peñas del Almería se queja del cobro a los abonados por el amistoso ante el Al Nassr
UD ALMERÍA
Consideran que es un error y recuerdan que se suma a las preocupaciones que despertó la campaña como la eliminación del abono familiar o el incremento de precio por falta de asistencia
Un grupo de abonados del Almería alza la voz debido el cobro por el partido ante el Al-Nassr
El anuncio por parte de la Unión Deportiva Almería de que le hará pasar por taquilla a los abonados del club con motivo del partido de presentación previsto frente al Al-Nassr saudí el próximo domingo 10 de agosto (19:00 horas) sigue levantando ampollas entre colectivos de seguidores indálicos. Si en un primer momento fue un nutrido grupo el que se unía a través de la red social Facebook para expresar su disconformidad, ahora es la Federación de Peñas de la UDA la que alza la voz para demandarle al club que reconsidere su postura.
Su petición se enmarca en dos puntos que dicen haber transmitido a la directiva rojiblanca. En primer lugar exponen que "los abonados deban pagar entrada para el partido es un error. Este partido siempre fue gratuito y ahonda en las preocupaciones que la campaña de abonados ya había despertado -eliminación del abono familiar e incremento de precio, no anticipado, según la asistencia-". Su solicitud no se ciñe, por tanto, únicamente al partido de presentación, sino que muestran su malestar por cómo afrontó la entidad el periodo de renovación de abonos.
En segundo lugar expresan su preocupación por "la desaparición de la denominación de este partido como 'Trofeo Memorial Juan Rojas', lo que supone un retroceso en una reivindicación recurrente de nuestra afición y pedimos que se restituya a fin de homenajear a una de las figuras más relevantes del fútbol almeriense". La Federación de Peñas entiende que se tratan de dos solicitudes justas y razonables que tienen como objetivo "cuidar al aficionado y respetar la historia del club".
Cabe recordar al respecto que las entradas se pondrán a la venta este martes, 29 de julio, a las diez de la mañana, y los abonados pagarán 10 euros en cualquiera de las zonas del estadio. Tendrán reservado su asiento hasta el viernes, 1 de agosto, a las 14:00 horas. Para adquirirlas lo podrán hacer online en abonados.udalmeriasad.com o en las taquillas del estadio de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para el público en general las localidades estarán a la venta en tickets.udalmeriasad.com y en este caso los precios serán de 60 euros en fondos, 90 en preferencia y 120 en tribuna. También habrá asientos disponibles en los palcos vip por 250 euros, y en el palco de honor, a 400 euros. Durante el descanso habrá una actuación del artista almeriense RVFV.
También te puede interesar
Lo último