UD Almería

El fichaje de Lincoln, cercano

  • El delantero de 19 años le atrae la oferta rojiblanca y le ha dicho a su representante que la acepte

  • El acta de Vivancos 

Lincoln celebra un gol.

Lincoln celebra un gol.

La tardanza en los play off está siendo un problema para los equipos que lo disputa, puesto que no saben si fichar para Primera o Segunda. El Almería, con su política de fichar jugadores jóvenes, peina el mercado internacional y parece que tiene una incorporación bastante avanzada: Lincoln Correa.

Según el portal 'futbolistos', el jugador de 19 años está de acuerdo con la propuesta del Almería. A inicios de la próxima semana puede cerrarse el acuerdo y hacerse oficial. Faltan pequeños flecos para cerrarlo, lo que supondría el primer fichaje, después de haber cerrado varias renovaciones de la actual plantilla.

Lincoln tiene 19 años y debutó en el equipo profesional de Flamengo en 2017. Su mejor temporada con la camiseta roja y negra fue en 2018, cuando fue el héroe en la Copa de Brasil con un gol contra Grêmio, en Porto Alegre, en los minutos finales. Muchos clubes europeos lo tienen en sus agendas.

La opción de compra de Juan Muñoz ha expirado

El ariete sevillano podrá jugar los play off con el Almería, pero posteriormente tendrá que volver al Leganés. Según informaba el AS, la opción de compra rojiblanca sobre el jugador ha expirado, por lo que tendrá que negociar directamente con el conjunto pepinero para ficharlo. El futbolista quiere seguir en el Mediterráneo, pero Marti también lo quiere en el sur del Madrid. El Almería tendría que abonar su cláusula o negociar por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios