UD ALMERÍA | MERCADO

El lateral izquierdo Bruno Langa, última incorporación del Almería en este mercado

El futbolista mozambiqueño se convierte en el nuevo dueño de la banda izquierda.

El futbolista mozambiqueño se convierte en el nuevo dueño de la banda izquierda. / UDA (Almería)

El Almería cierra este mercado invernal con la llegada de Bruno Langa. El lateral de 26 años aterriza en la ciudad del sureste español para cubrir la baja de Sergio Akieme, presentado ya como futbolista del Stade de Reims. El jugador mozambiqueño se convierte en la cuarto y último fichaje de esta ventana de traspasos tras la incorporación de Radovanovic, Luka Romero y Lozano.

Langa no fue la primera opción de la directiva, ya que se estuvo negociando por la adquisición de Abel Bretones. Sin embargo, el jugador del Real Oviedo declinó la opción de jugar en Primera División con los rojiblancos y el Almería no pagó la cláusula de poco más de tres millones de euros. Otro lateral que ha sonado este enero ha sido Angileri (Getafe), aunque tampoco se ha materializado.

La dirección deportiva opta por otro futbolista de la liga portuguesa, concretamente del GD Chaves. En 2019, ambos equipos acordaron la cesión del central Nikola Maras. Cuatro años y medio después, las negociaciones han vuelto a ser exitosas con esta cesión con opción de compra del defensor, que ha disputado 79 encuentros en las filas del cuadro luso.

Bruno Langa viene de jugar la Copa África defendiendo la camiseta de Mozambique, selección que fue eliminada en la fase de grupos del torneo continental. El futbolista jugó los tres partidos en banda izquierda, aunque también ha actuado en ocasiones en el puesto de central, muestra de su versatilidad. A falta de sorpresa de última hora, la entidad almeriense cierra con este fichaje la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios