El Juez de Competición decidirá la fecha de reanudación del Ceuta-Almería al no haber acuerdo entre clubes
UD ALMERÍA
El Almería quería jugar el 26 de noviembre y el Ceuta el 10 de diciembre
Los abonados del Almería agotan en horas las 254 entradas para Leganés
El Juez de Competición de la RFEF decidirá la fecha de reanudación del Ceuta-Almería de la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion, que se suspendió el pasado día 9 de noviembre en el descanso por el fallecimiento de un espectador, después de que los dos clubes no hayan llegado a un acuerdo, ha informado este lunes el club ceutí.
La resolución tendrá que correr a cargo del Juez Único de Competición después de que los dos equipos tuvieran de plazo hasta las 12:00 horas de este lunes para presentar sus argumentos para la reanudación del partido, que se suspendió con empate a uno en el marcador.
Cada club ha defendido opciones distintas en cuanto al día y la hora de reanudación, alegando motivos de calendario, logística y disponibilidad de sus plantillas. El Ceuta quería jugar el 10 de diciembre y el Almería el 26 de noviembre, fecha esta segunda en la que los dos equipos estaban conformes siempre y cuando LaLiga hubiera adelantado el encuentro contra el Deportivo de la Coruña de este domingo al sábado.
Este cambio no se va a poder llevar a cabo al implicar muchos cambios con pocos días de preparación y el Ceuta no quiere jugar el 26 de noviembre porque llegaría a la ciudad autónoma el lunes 24 después del largo desplazamiento de este fin de semana.
También te puede interesar