Los jugadores del Almería cambian juguetes por autógrafos en Roquetas
UD ALMERÍA
Fernando, Arnau Puigmal, Jessi y Lucía participan en un acto con carácter benéfico, a iniciativa del ayuntamiento roquetero, para obtener regalos para los más necesitados
A Rubi le toca reordenar el puzzle del eje de la zaga
La UD Almería, un club siempre abierto a participar en cualquier actividad benéfica y solidaria, ha acudido a la llamada del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para obtener regalos para los más necesitados, ahora que se acercan las fiestas de Navidad.
La iniciativa era que varios jugadores acudieran al municipio, en concreto al Parque de Los Bajos, para firmar autógrafos a los ciudadanos y aficionados a cambio de llevar juguetes, que era el objetivo del acto.
La presencia de Fernando y Arnau Puigmal, futbolistas del primer equipo de la UD Almería, y de las jugadoras del femenino, Jessi y Lucía, despertó el interés de los roqueteros que acudieron a la carpa instalada con tal motivo. Allí hizo de anfitrión, ante los rojiblancos, el concejal de Depordts del Ayuntamiento de Roquetas, José Juan Rubí.
Durante aproximadamente una hora los representantes de la UD Almería estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con las personas que acudieron al Parque de Los Bajos.
Temas relacionados
No hay comentarios