Fútbol UDA

Keven Vinicius, más talento brasileño pretendido por el Almería

  • El club ha puesto sus ojos en este internacional sub-18 con Brasil, que juega en el equipo joven del Corinthians

Keven Vinicius, más talento brasileño pretendido por el Almería

Keven Vinicius, más talento brasileño pretendido por el Almería / D. A.

La dirección deportiva de la UD Almería no ceja en su búsqueda de talento joven por las principales canteras mundiales, y tras la llegada de Kaiky, indiscutible central titular desde que llegó, ha puesto ahora sus ojos en un atacante de la misma nacionalidad, internacional con la canarinha en categoría sub-18 y que pertenece al Corintihians.

Se trata de Keven Vinicius Duarte, de 19 años, y quien podría comprometerse en breve con la escuadra rojiblanca, antes de que finalice la ventana veraniega del mercado de fichajes. El futbolista, de baja estatura (169 centímetros) y mucha habilidad actúa como mediapunta/volante ofensivo y destaca por su velocidad y efectividad de cara al gol.

En la presente temporada ha disputado cinco partidos de la Copa Sao Paulo juvenil, siendo autor de dos goles, y un partido en el torneo Paulista sub 20. La pasada campaña fue autor de 8 tantos y 4 asistencias en 27 partidos en este mismo torneo.

De llegar, podría hacerlo de inicio para reforzar al Almería B e intentar hacerse un hueco en el primer equipo con el tiempo. Aterrizará a coste cero después de que el club haya expirado a que acabase su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios