UD Almería

Leganés-Almería: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Sadiq, sorprendido tras la decisión de Iglesias Villanueva.

Sadiq, sorprendido tras la decisión de Iglesias Villanueva. / La Liga

La UD Almería perdió la oportunidad de asaltar el liderato de LaLiga SmartBank en el partido aplazado de la jornada 21 frente al Leganés en Butarque (2-1). La perdió... o se la arrebataron, pues una decisión del colegiado fue clave para que los de José Gomes se quedaran sin los tres puntos. 

Antes Sadiq había adelantado a los visitantes a los ocho minutos aprovechando un error en la salida de balón de Bustinza y Borja Bastón, justo tras el descanso, había puesto el empate rematando de cabeza un centro de Jonathan Silva. Ya en el 72, Sadiq volvió a adelantar a los almerienses pero el colegiado, secundado por el VAR, anuló el tanto por una supuesta mano del delantero

La decisión de Iglesias Villanueva dio nueva vida al Leganés, que en la última jugada del partido se llevó los tres puntos y dejó sin ascenso directo al Almería. Omeruo aprovechó un barullo en el área para remachar a la red y poner el definitivo 2-1, un resultado que rompe la buena racha del conjunto albirrojo y que mete a los madrileños de lleno en la pelea del ascenso. 

Resumen del Leganés-Almería

Resultado del Leganés-Almería

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios