UD Almería

¿Cómo liberar tu asiento para el Almería-Alcorcón?

  • El club apuesta por ver lleno el Mediterráneo el próximo fin de semana y para ello, pide a los socios que no vayan que permitan a otros aficionados asistir

  • Es una medida que reclamaba la afición rojiblanca desde hace tiempo

Espectacular ambiente frente al Amorebieta.

Espectacular ambiente frente al Amorebieta.

El Mediterráneo va a ser una olla a presión el próximo fin de semana ante el Alcorcón. Los rojiblancos pueden ascender este sábado si vencen a la Real Sociedad B y se dan los resultados necesarios, o puede jugársela la semana que viene ante su público. Por ello, el club ha activado la medida de liberar el asiento y así evitar que haya asientos libres frente al conjunto madrileños.

En las redes sociales la UD Almería ha mandado el mensaje de cómo hacer para liberar el asiento de los socios que no vayan a ir a dicho encuentro, para que su asiento lo pueda ocupar otro aficionado no abonado. Para ello, tan sencillo como entrar en https://abonados.udalmeriasad.com, introducir número identificativo y DNI sin letra y a continuación pulsar en 'liberar asiento'. Los abonados podrán hacer dicha acción hasta el próximo martes 17 hasta las 23:59.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios