Melamed: "Cuando no hay egos todo es mucho más fácil"
UD ALMERÍA
El extremo catalán apunta que el 9-3 encajado ante el Castellón el curso pasado en el global de la ida y vuelta se lo toman como "una revancha"
La afición indálica 'colonizará' el Artés Carrasco de Lorca
Nico Melamed viene de ser suplente en el Nuevo Arcángel, donde Rubi optó por la versatilidad de Arnau Puigmal, y en casa ante el Castellón espera recuperar un hueco en el once: "Nuestro foco está puesto en el día a día, en el partido a partido. Desde luego tenemos un grupo cohesionado y cuando no hay egos todo es mucho más fácil". ¿Mensaje a navegantes? El caso es que el próximo examen es ante 'la bestia negra' de la temporada pasada, un cuadro albinegro que logró un contundente 9-3 a favor en el global de los duelos de ida y vuelta: "Máxima alerta para nosotros como en cada partido, pero los equipos tienen que saber que el venga a nuestra casa lo va a pasar muy mal", expresaba el extremo catalán en UDA Radio.
Y es que Melamed no olvida los dos partidos frente al equipo orellut: "Encajamos demasiados goles ante ellos, tanto en la ida como en la vuelta, y lo vamos a tomar como una revancha. Las dos derrotas fueron duras, aunque recuerdo que en la ida pudimos marcar muchos goles en la primera parte y, sin embargo, perdimos. Fue para olvidar y aprender, al mismo tiempo".
De vuelta al presente Melamed ha hablado sobre las sinergias que el equipo está mostrando en ataque: "Arriba nos entendemos todos muy bien, al margen de que lógicamente trabajamos y ensayamos mucho durante la semana. Cuando juntas tanta calidad en el campo solo tienes que demostrarla. Queremos seguir en esta línea". En relación a su rendimiento enfatiza lo siguiente: "Empecé el año pasado muy bien la temporada, pero luego estuve unos meses donde no me encontraba cómodo, aunque me reenganché y acabé bien. Lo que quiero este año es mantener regularidad y ser constante para que mi contribución al equipo sea máxima y ayudar a conseguir el objetivo".
También te puede interesar
Lo último