Perovic saldrá cedido del Almería, que tiene ofertas por Robertone de Vélez Sársfield y Talleres de Córdoba

UD ALMERÍA | Mercado

El club trabaja en las operaciones salida y entrada de cara al mercado invernal

Corona: "El proyecto del Almería es muy ambicioso, con un desembolso impresionante"

Robertone, en rampa de salida, prepara las maletas / UDA

La Unión Deportiva Almería se mantiene vigilante ante la apertura del mercado invernal de fichajes este viernes 2 de enero y empiezan a concretarse tanto los movimientos de salida como las posibles incorporaciones. En cuanto a contrataciones es vox populi que la dirección deportiva indálica busca un '9' que complemente a Soko y Thalys, así como un extremo, estando en la palestra el nombre de Jon Morcillo, que milita en las filas del Albacete Balompié, si bien se mantienen conversaciones con otros futbolistas para dicha demarcación. La semana que viene seguramente podría anunciarse la primera cara nueva, salvo que las negociaciones se aceleren en las próximas horas.

En el capítulo de salidas también se trabaja y va a producirse alguna más de las previstas en principio. Este diario ha podido confirmar que la del extremo montenegrino Marko Perovic, en calidad de cedido, será una de ellas. La entidad busca que la joven perla balcánica se curta en otro destino para que vaya cogiendo experiencia. Otra marcha que a buen seguro se producirá a lo largo del mes de enero será la de Lucas Robertone. El centrocampista argentino agotó hace tiempo su ciclo como rojiblanco y solo ha tenido protagonismo residual en la Copa del Rey, lo que unido al exceso de componentes en la medular facilitará la salida del nacido en Concordia.

Perovic va a salir en calidad de cedido / UDA

Aunque en las últimas horas se había especulado con el posible interés del CD Castellón por incorporarlo a sus filas, lo cierto es que según ha podido saber Diario de Almería la UDA hasta la fecha únicamente cuenta con dos ofertas formales procedentes de su país de origen. Una de ellas es de Vélez Sársfield, su club de procedencia, que sigue suspirando por retornarlo. La otra procede del Talleres de Córdoba, si bien ninguna de las dos satisface de momento las exigencias económicas de la directiva unionista y siguen en compás de espera para que se vea elevada su cuantía, por eso no han sido aceptadas.

Del mismo modo se baraja cortar el acuerdo con Aridane Hernández, que llegó para reforzar el eje de la zaga, pero cuyo rendimiento ha sido muy pobre. Eso, unido al conocido episodio de indisciplina que derivó en un presunto delito por conducir bajo los efectos del alcohol, podría derivar en que el central canario sea rescindido y tenga que buscarse nuevo club si a sus 36 años pretende prolongar su dilatada trayectoria profesional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último