Los polémicos 'me gusta' de Andrés Fernández a mensajes críticos con Rubi

UD ALMERÍA

El arquero interactúa con dos seguidores que piden un "cambio de timón" al observar al equipo "caído" desde Huesca

El 'Rubi vete ya' empieza a ser un clamor

Andrés Fernández lo ha jugado todo en Liga hasta la fecha / UDA

Una jornada más, y ya van unas cuantas a lo largo de la temporada, Andrés Fernández fue el mejor jugador de la UD Almería en Eibar. El meta murciano sostuvo al equipo indálico ante las constantes acometidas del conjunto armero y solo una acción a balón parado en el último minuto del descuento permitió a los vascos quedarse con los tres puntos, gracias a un tanto in extremis de Olaetxea. El jarro de agua fría fue grande y el arquero lo hizo notar nuevamente con un polémico 'me gusta' a la respuesta de un aficionado a un comentario suyo en su cuenta de Instagram. Dicho seguidor posteaba: "Partidazo ayer Andrés!!! Seguimos adelante, aunque creo que el equipo necesita un cambio de timón...".

Tras la derrota en Eibar un seguidor le pedía un "cambio de timón" / D.A.

Ese 'cambio de timón' parece una clara alusión al debate que hay acerca de la continuidad o no de Rubi al frente del banquillo, pese a lo cual el guardameta lo refrendaba con su 'corazón'. Y no puede ser casualidad porque una jornada antes, coincidiendo con la derrota en casa frente al Deportivo de la Coruña (1-2), ya respaldó el mensaje de otro aficionado que respondía a un post suyo criticando la trayectoria descrita por el equipo: "Llevamos 3 meses sin jugar absolutamente a nada, con los mismos errores semana tras semana y siempre el mismo discurso. Llevamos muchos más puntos de los que merecemos, pero el equipo está totalmente caído desde el partido del Huesca, nos duele".

El día de la derrota contra el Deportivo un seguidor le recordó que el equipo lleva "3 meses sin jugar a nada", "caído" / D.A.

La redacción del mismo es igualmente un dardo directo a la línea de flotación del cuerpo técnico, pues incide en que son ya tres meses sin jugar a nada y que el discurso de Rubi no varía, pero eso no fue impedimento para que Andrés le regalase otro comentado 'me gusta' que destapó el debate en redes entre quienes empiezan a ver que quizá el vestuario no sea tampoco este curso la balsa de aceite que ha venido pregonándose. Extrañan mucho ambas interacciones si se tiene en cuenta que Andrés, el más veterano de la plantilla, lo ha jugado todo en la competición doméstica a las órdenes del preparador de Vilassar de Mar durante el presente curso, no perdiéndose ni un solo encuentro liguero y siendo decisivo con sus actuaciones bajo palos en muchos de los puntos sumados por el equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD ALMERÍA | Contracrónica

El 'Rubi vete ya' empieza a ser un clamor

Lo último