UD ALMERÍA

El respetuoso adiós de la familia rojiblanca a Marcos Mohedano

  • Club, jugadores y afición muestran sus condolencias por el joven peñista de 12 años de edad que murió la tarde del lunes de una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba al fútbol en Huécija

El respetuoso adiós de toda la familia rojiblanca a Marcos Mohedano

El respetuoso adiós de toda la familia rojiblanca a Marcos Mohedano / (Almería)

La inesperada noticia cayó como un jarro de agua fría a primera hora del martes. Un joven de solamente 12 años de edad había perdido la vida mientras jugaba al fútbol en Huécija, su pueblo, una localidad en la que fue velado y donde se le ha brindado una emotiva despedida. Fiel seguidor de la Unión Deportiva Almería, la entidad rojiblanca mostraba ayer sus condolencias en su perfil oficial de Twitter por el triste fallecimiento de este socio de la Peña Milhojas, al que los jugadores del plantel que dirige Rubi dedicaron un respetuoso minuto de silencio durante el entrenamiento vespertino en el Marbella Football Center, donde los almerienses están haciendo su stage de pretemporada.

Minuto de silencio de los jugadores. Minuto de silencio de los jugadores.

Minuto de silencio de los jugadores. / UDA (Marbella (Málaga))

Como cada verano, Marcos disfrutaba de la vida en el pueblo, de los baños en la piscina por las mañanas, los amigos y de una de sus grandes pasiones, el balón. Desgraciadamente, el joven fallecía el lunes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, lo que le provocó lo que se conoce como muerte súbita, mientras hacía lo que más le gustaba. Su familia, asidua de la grada del Mediterráneo que estos días iban a renovar su abono, se quedan rotos de dolor. En su peña (Milhojas) el golpe ha sido muy duro, pero el trágico suceso también ha causado consternación en toda la afición rojiblanca en general. Cientos de almerienses han deseado por redes sociales, con un nudo en la garganta, que este pequeño descanse en paz. La Federación de Peñas de la UDA envió una corona de flores en nombre de todos los fieles de un Almería que está de luto por el fallecimiento de uno de los suyos.  

Marcos Mohedano. Marcos Mohedano.

Marcos Mohedano. / (Almería)

Todavía se desconoce si la UD Almería portará crespón negro en su indumentaria esta noche, en el partido amistoso que le enfrentará al Real Betis a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios