Fútbol UDA

Rubi podrá contar con Mendes, ya inscrito por La Liga

  • El francés fue el segundo fichaje en llegar al club rojiblanco este verano, pero hasta ahora no ha podido debutar

  • Puede tener sus primeros minutos ante el Sevilla y por el momento el resto de no inscritos siguen en el 'limbo'

Mendes (d) y Appiah, en un entreno.

Mendes (d) y Appiah, en un entreno. / D. A.

El primero de los seis futbolistas del Almería pendientes de ser inscritos por La Liga ya podrá estar este sábado a las órdenes de Rubi de cara a la visita del Sevilla. Se trata del joven futbolista de banda Houboulang Mendes, quien ya aparece registrado oficialmente en el portal de altas de la competición.

No sucede así, sin embargo, con los otros cinco que aún no tienen el consentimiento para poder participar: Pacheco, Pozo, Embarba, Milovanovic y Nieto, mientras que tanto Guedes como Svidersky tienen ficha con el filial y en teoría pueden ser utilizados isn problema por el entrenador.

Mendes fue el segundo fichaje en ser oficializado con el arranque del verano y su habilitación para jugar ofrece mayores recursos a Rubi, que por el momento no puede ocntar con otro hombre de banda específico como Alejandro Pozo. El francés llegó procedente del Lorient y no tien eexperiencia en España.

En los dos primeros partidos ligueros el míster catalán ha utilizado en el flanco diestro a Chumi y a Arnau Puigmal, insertados ambos en defensas de cinco. Mendes es un jugador más específico para esa posición de carrilero, por lo que no es descartable que tenga sus primeros minutos, incluso como titula, ante el cuadro sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios