UD ALMERÍA

Azul y negro de nuevo para el segundo uniforme

  • La entidad presenta su segunda equipación para el curso 2021-2022

Imágenes de la segunda equipación de la UDA.

Imágenes de la segunda equipación de la UDA. / UD Almería (Almería)

La Unión Deportiva Almería ha hecho público este sábado el diseño de la que será su segunda equipación para la campaña 2021-2022, un día después de mostrar a sus fieles una primera que está envuelta en cierta polémica al contar con numerosos detractores por no respetarse las franjas verticales rojas y blancas. La segunda, sin embargo, mantiene los colores azules de la del curso anterior que sí que tuvo un gran éxito entre la afición almeriense, con pantalones y medias color negro

Esta nueva elástica diseñada por la marca PUMA, está teniendo una gran aceptación por parte de los seguidores, como bien muestran los comentarios en redes sociales desde que la entidad ha hecho la publicación a las 11:00 horas de la mañana en Twitter. Parece que los tonos azul y negro vuelven a gustar y que este uniforme de repuesto no va a generar el debate que ha provocado el primero, con la zarpa del león. 

En la zona superior de la segunda equipación predomina el azul. Así pues, el negro forma parte de la zona inferior derecha para que ambos colores terminen por combinarse con un cambio de tonalidad. La UD Almería ha presentado esta nueva camiseta con unas fotografías en las que han posado Lucas Robertone, jugador de la primera plantilla, y Fátima López de Ahumada, jugadora del conjunto femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios