UD ALMERÍA

La zarpa del león, nueva seña de identidad rojiblanca

  • El club hace oficial las imágenes de la polémica primera equipación para la temporada 2021-2022, que pierde su tradicional diseño de rayas verticales rojas y blancas

  • Se estrenará el sábado en el amistoso ante el Atlético Pulpileño

La zarpa del león, nueva seña de identidad rojiblanca

La zarpa del león, nueva seña de identidad rojiblanca / (Almería)

Como ya adelantaba este diario, la primera equipación de la Unión Deportiva Almería para la campaña 2021-2022 será totalmente distinta a la de años anteriores, ya que llevará un zarpazo de león en color rojo sobre un fondo blanco, perdiendo la elástica su habitual diseño de franjas verticales rojiblancas. 

Hace unos días se filtraba una imagen de la nueva camiseta de la UDA, que corrió como la pólvora entre los aficionados y en redes sociales, donde muchos fieles mostraron su descontento por no respetar la tradicional traza de la primera vestimenta del equipo.

Este es el vídeo de la presentación:

La marca Puma sigue siendo patrocinadora técnica por segundo ejercicio consecutivo. Esta indumentaria será estrenada sobre el terreno de juego del campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el partido amistoso frente al Atlético Pulpileño.

La camiseta se basa en los colores rojiblancos. En la parte frontal predomina el blanco, añadiéndose cuatro rayas diagonales, que parten desde la zona del escudo y evocan la fuerza de las garras de un león. Por su parte, las mangas son completamente rojas. Asimismo, la espalda es similar a la zona delantera y en la parte superior del cuello se mantiene el detalle de Rozam, mascota de la entidad. Por su parte, los pantalones son rojos y las medias blancas.

La UD Almería ha presentado la que será su primera equipación en una nueva campaña en LaLiga SmartBank con un vídeo, grabado en el Estadio, en el que Samú Costa es el protagonista de la filmación. En él, el futbolista portugués sale al terreno de juego con la vestimenta en un estilo completamente básico para que posteriormente, a través de sus movimientos, vayan surgiendo los detalles que conforman la original. Sadiq Umar y el canterano Javi Robles protagonizan la sesión fotográfica.

Esta camiseta se encuentra ya en preventa a través de la tienda online del club, en la dirección www.latiendadelalmeria.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios