El delantero Ibrahima Koné reaparece en la playa del Zapillo
El jugador malí, apartado del Almería, se ejercita en solitario en el popular barrio capitalino
A Centelles le toca reivindicarse
This browser does not support the video element.
Ibrahima Koné, delantero de la UD Almería desaparecido en combate desde que se le viera en un entrenamiento de pretemporada junto al grupo de apartados el pasado verano en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha reaparecido por sorpresa ejercitándose en solitario junto a un preparador personal en la playa de El Zapillo. En el vídeo, subido por el propio jugador maliense a su cuenta de Instagram, se le ve con la mítica camiseta de Brasil con el '9' a la espalda y el nombre de Ronaldo haciendo un ejercicio con balón en la playa de San Miguel, la más próxima al Cable Francés.
De Koné el club oficialmente no ha informado nada, únicamente que hoy por hoy no forma parte del primer equipo (se quedó sin ficha), si bien mantiene vinculación hasta junio de 2028, ya que ninguna de las partes ha desvelado que exista rescisión contractual. Firmado en la campaña 2023-2024 procedente del Lorient francés a cambio de 7'5 millones de euros para suplir la venta de El Bilal Touré, lo cierto es que como rojiblanco únicamente participó en nueve encuentros, solo dos de ellos como titular, con motivo de los desplazamientos a Sevilla y Bilbao, ambos en Primera División. Luego tuvo la mala fortuna de caer gravemente lesionado en el tobillo con su combinado nacional y su recuperación fue bastante complicada.
Una vez restablecido, y con el equipo de regreso a Segunda, el club optó por cederlo al Al-Okhdood saudí, donde materializó tres dianas en catorce jornadas antes de rescindir su préstamo y desaparecer del mapa. En este tiempo se ha especulado con una enfermedad no determinada que arrastra, si bien el club nunca ha confirmado dicho extremo. El ariete, natural de Bamako y de 26 años de edad, se ejercita por su cuenta para no perder la forma con la esperanza de encontrar nuevo destino en el mercado invernal de fichajes.
Temas relacionados
No hay comentarios