UD Almería

Vídeo: Almería-Oviedo, resumen, resultado y goles

Vídeo: Almería-Oviedo, resumen, resultado y goles

El Almería logró este viernes su segunda victoria de la temporada en LaLiga SmartBank, al imponerse por 2-1 al Real Oviedo, resultado que le mantiene en el liderato de la clasificación, en un partido donde los goles llegaron en la primera mitad.

Poco más de cuatro minutos tardó el Almería en abrir el marcador, tras un error en el control de Jimmy que terminó con el balón en los pies de Sadiq, quien se la dio a Lazo para que, caño incluido, estableciera el 1-0.

No se achantó el Real Oviedo, que empató al cuarto de hora de partido. Un taconazo atrás del exrojiblanco David Costas evitó que el balón se marchara por la línea de fondo y este acabó llegando hasta Obeng, que no perdonó.

El partido tenía mucho ritmo, con el Almería imprimiendo velocidad a su juego y presión muy alta y el Oviedo tratando de sorprender a la vuelta. Fruto de esa intensidad, los rojiblancos dispusieron de las mejores oportunidades.

Femenías desbarató dos seguidas ante Sadiq y Akieme y al nigeriano se le anuló un gol por apoyarse en Borja Sánchez. Fue en la prolongación del primer tiempo cuando, tras un rechace, Robertone encontró la red para volver a poner por delante a los locales.

El Oviedo se fue en busca del empate, ya en la segunda mitad, con el debut de Borja Bastón, primero, y la entrada de Matheus Aiás, después. Los cambios frenaron el ritmo del primer tiempo y el Almería fue perdiendo la frescura. Los ovetenses se hicieron con el esférico y metían poco a poco atrás a los rojiblancos, pero, pese a contar con toda su artillería ofensiva, les faltó profundidad.

Así, fue el Almería el que tuvo la mejor oportunidad, en su caso para matar el partido, pero Femenías se interpuso entre Sadiq y la portería. Al nigeriano le llegaron a anular un segundo gol, después de una gran jugada del Almería con autopase de Appiah y chilena del propio Sadiq previa a su remate en fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios