play-off de ascenso a laliga santander

Vídeo resumen y goles del Almería-Girona

Vídeo resumen y goles del Almería-Girona / La Liga

El regreso de la UD Almería a la máxima categoría del fútbol español tendrá que esperar. El primer proyecto de Turki Al-Sheikh no pudo lograr el objetivo con el que fue concebido, que no era otro que el ascenso a LaLiga Santander. El Girona, tras su victoria en el Juegos Mediterráneos (1-2), será el que dispute la final del play-off frente a Elche o Zaragoza.

La eliminatoria no tardó en ponerse muy cuesta arriba para los locales. A los cuatro minutos el conjunto catalán logró adelantarse en el marcador gracias a un cañonazo de Samu Sáiz desde la frontal que encontró la colaboración de Sivera, que acabó metido con el balón en la portería unionista.

Tras unos minutos de desconcierto, los de José Gomes equilibraron la contienda y el partido pasó a ser de ida y vuelta. Tras una nueva ocasión de Sáiz, el Almería consiguió el empate gracias a una gran jugada de Darwin Núñez y al acertado remate de Lazo, que la puso con calidad al palo largo lejos del meta Riesgo. Antes del descanso Stuani estuvo a punto de anotar el 1-2, pero esta vez Sivera supo adivinarle la intención y evitó el peligro.

La segunda parte fue vistosa para el espectador neutral, con multitud de ocasiones y una intensa disputa entre ambos conjuntos, por momentos al límite del reglamento. Ya en el 83 Stuani acabó con las esperanzas del Almería culminando una buena jugada entre Borja García y Samu Sáiz para dar la victoria al conjunto catalán y sentenciar el pase de los catalanes a la final del play-off de ascenso a Primera División.

En esta página puede ver el resumen en vídeo con los goles y las mejores jugadas del partido entre el Almería y el Girona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios