UD Almería

Vídeo resumen y goles del Ponferradina-Almería

Vídeo resumen del Ponferradina-Almería / La Liga

La UD Almería se dejó en El Toralín todas sus opciones de conseguir el ascenso por la vía rápida al caer por 1-2 frente a la Ponferradina y tendrá que recurrir al camino largo, el playoff, para lograr el objetivo del regreso a la máxima categoría. 

El conjunto berciano, que acumulaba cinco derrotas consecutivas, selló la salvación de forma matemática a costa del cuadro de Mario Silva, que comenzó el partido por debajo en el marcador al anotar Ivi el 1-0 a los once minutos de juego. Justo antes del descanso el de siempre, Darwin Núñez, igualó para los almerienses. 

La debacle llegó a la vuelta de vestuarios, siendo Yuri en el 65 el encargado de dar la puntilla a las opciones de ascenso directo del conjunto albirrojo y entregando en bandeja, de paso, el ascenso directo al Huesca. Pese a la derrota, el Almería conserva la tercera plaza aunque empatado a puntos con el Girona, que ganó al líder. Por detrás, en zona de playoff, quedan el Zaragoza y el sorprendente Fuenlabrada. 

Los albirrojos defenderán el tercer puesto en la última jornada en el derbi andaluz frente a un Málaga con la permanencia ya en el bolsillo. En esta página puede ver el vídeo resumen, los goles y las mejores jugadas del encuentro en El Toralín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios