Vivir

La actriz Alison Doody descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Almería

  • La protagonista de 'Indiana Jones y la última cruzada' recordó algunos de los momentos del rodaje en la provincia

La actriz Alison Doody descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Almería

"¡Está guapísima!", fue una de las frase más repetidas cuando la actriz Alison Doody llegó al Paseo de la Fama para descubrir la estrella, que se convierte en la decimonovena de esta constelación almeriense. La intérprete es la segunda en recibir el homenaje Almería, Tierra de Cine durante esta edición. Esta noche recibirá el Premio en la Gala del Audiovisual Almeriense a partir de las 21:30 horas. 

Muchos almerienses no se perdieron la oportunidad de ver a la actriz que protagonizó junto a Sean Connery y Harrison la superproducción Indiana Jones y la última cruzada

La actriz firmó el cartel de 'Indiana Jones y la última cruzada' a los seguidores. La actriz firmó el cartel de 'Indiana Jones y la última cruzada' a los seguidores.

La actriz firmó el cartel de 'Indiana Jones y la última cruzada' a los seguidores. / Fran Murcia. (Almería.)

Antes de descubrir la estrella, la actriz tuvo un encuentro con los medios de comunicación y lo primero que hizo fue agredecer "la bienvenida tan calurosa después de treinta años que rodé la películas. Muchas gracias Almería". 

Doody se mostró feliz por rememorar momentos tan importantes para su carrera profesional: "Es sorprendente volver tantos años después. Tenía 21 años y encarnaba el papel de una austriaca de 29. Fue una época muy especial. Recuerdo era el primer día que trabajé para la película que fue aquí junto a Sean Connery y Harrison Ford. Almería la tengo muy cerca de mi corazón". 

La actriz Alison Doody descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Almería

Deseo de continuar con la saga

La intérprete quiere volver a Almería para un rodaje muy especial: "Voy a volver con Steven Spielberg y George Lucas para sacar del agujero que cayó Elsa y grabar Indiana Jones 5".

Para la actriz regresar a la provincia es algo muy especial por lo que vivió en el momento de la grabación: "Estoy muy contenta porque he venido con mi hermana después de estar tanto tiempo comentándolo el maravilloso sitio que es Almería, la buena gente que hay y los magníficos profesionales. Espero volver antes de 30 años y hacerlo con mis hijos, amigos y compañeros para compartir esta maravillosa experiencia que vivimos en Almería". 

La actriz recibió una réplica de la estrella que estará en el Paseo de la Fama. La actriz recibió una réplica de la estrella que estará en el Paseo de la Fama.

La actriz recibió una réplica de la estrella que estará en el Paseo de la Fama. / Fran Murcia. (Almería.)

Sobre el Paseo de la Fama, Doody piensa que es una magnífica iniciativa: "Volveré a mi país natal llevando algunas sugerencias para tener su propio Paseo de la Fama en Irlanda. Muchísimas gracias por los recuerdos tan fantásticos y haberlos compartido hoy".

La actriz asegura que grabar Indiana Jones y la última cruzada ha sido uno de los trabajos más importantes de su vida: "Fue un placer participar en el rodaje, compartir pantalla con Harrison Ford y Sean Connery. La película recorre todas las televisiones del mundo, hace unos días estaba en la italiana". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios