Vivir

Primeras palabras de Ana Soria, la 'ilusión' almeriense de Enrique Ponce

Primeras palabras de Ana Soria, la 'ilusión' almeriense de Enrique Ponce.

Primeras palabras de Ana Soria, la 'ilusión' almeriense de Enrique Ponce. / Telecinco.es

Puede ser el nuevo culebrón del verano en el mundo del corazón y los protagonistas son el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria. La historia va por fascículos en el programa Sálvame, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez,  tras las primeras fotografías de la pareja junta, conseguidas por la colaboradora Lydia Lozano, los protagonistas han dado su opinión sobre cómo están transcurriendo todas las noticias que salen sobre ellos.

Rafa Mora, colaborador de Sálvame, explicó en su programa las conversación que había tenido con la almeriense que aseguró que, aunque había tenido contacto con ella, hablaba en nombre de los dos: “Están diciendo mentiras sobre nosotros, no se puede dar credibilidad al primero que llegue porque puede hacer mucho daño y no es la verdad”.

La joven explica al colaborador que "ni ha sido la causante de la ruptura" y que ella no se acerca al torero por "dinero, ni fama ni interés. Yo no lo necesito".

Enrique Ponce intervino en directo en el programa para desmentir a Rocío, una mujer que asegura haber estado en el entorno del torero hace 25 años, donde pidió "respeto", y también sirvió para confirmar "su ilusión" por Ana Soria, la joven almeriense, y aseguró que no llevaba con ella un año y medio, sino que la conoció "hace unos meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios