Tendencias

Black Friday 2022 : Los abrigos de Zara, Mango y Sfera que no puedes dejar escapar

Black Friday 2022  : Los abrigos de Zara, Mango y Sfera que no puedes dejar escapar.

Black Friday 2022 : Los abrigos de Zara, Mango y Sfera que no puedes dejar escapar. / M. G.

Los descuentos del Black Friday están ya a la vuelta de la esquina. De hecho, firmas como Mango se han adelantado al Black Friday y ya ofrecen ofertas en algunos artículos seleccionados. Aunque no es lo habitual. Época perfecta para adelantarnos con los regalos de Navidad o hacernos con esas prendas básicas de fondo de armario, el Black Friday 2022 también se antoja perfecto para fichar los abrigos de Zara, Mango y Sfera que no puedes dejar escapar.

Con un precio más elevado de lo habitual, estos abrigos de Zara, Mango y Sfera, además de ser muy estilosos, tienen un punto extra que les aporta calidez y hace que sean unos fichajes de Black Friday que no puedes dejar escapar. Ahora que han bajado las temperaturas y que todo apunta a que seguirán bajando, es el momento de aprovechar los descuentos y fichar algunos de los abrigos de Zara, Mango y Sfera que no puedes dejar escapar.

Abrigo de pelo de Zara

Abrigo de pelo negro de Zara. Abrigo de pelo negro de Zara.

Abrigo de pelo negro de Zara. / M. G.

Calentito e ideal para llevarlo en un look de fiesta, el abrigo de pelo de Zara, que tiene un precio de 119 euros, es un buen fichaje de Black Friday.

Abrigo camel de Zara

Abrigo camel de Zara. Abrigo camel de Zara.

Abrigo camel de Zara. / M. G.

Además de estar confeccionado en lana (que hace que la prenda sea súper calentita, el abrigo camel de Zara es muy estiloso para un look de día a día. Con un precio de 139 euros, este abrigo de Zara es un fichaje de Black Friday que no puedes dejar escapar.

Abrigo gris de Zara

Abrigo gris de Zara. Abrigo gris de Zara.

Abrigo gris de Zara. / M. G.

Básico indispensable de cualquier fondo de armario, el abrigo gris de Zara, que tiene un precio de 89,95 euros, se antoja perfecto para combinarlo en cualquier look del día a día, de ahí que sea un excelente fichaje de Black Friday.

Abrigo de lana de Mango

Abrigo de lana de Mango. Abrigo de lana de Mango.

Abrigo de lana de Mango. / M. G.

Que la tonalidad no engañe, el abrigo de lana de Mango resulta igual de calentito, además, el detalle de la solapa le da un toque súper glamuroso. Con un precio de 199,99 euros, este abrigo será un buen fichaje de Black Friday.

Abrigo con cinturón de Mango

Abrigo con cinturón de Mango. Abrigo con cinturón de Mango.

Abrigo con cinturón de Mango.

En tres colores diferente y con un cinturón que dibuja la figura, el abrigo de Mango, que tiene un precio de 119 euros, se antoja un fichaje perfecto para el Black Friday.

Abrigo entallado de Mango

Abrigo de lana entallado de Mango. Abrigo de lana entallado de Mango.

Abrigo de lana entallado de Mango. / M. G.

Ideal para llevarlo en looks más elegantes, el abrigo entallado de Mango, que tiene un precio de 169 euros, se antoja un fichaje perfecto de Black Friday.

Abrigo marrón de Sfera

Abrigo marrón de Sfera. Abrigo marrón de Sfera.

Abrigo marrón de Sfera. / M. G.

 Entallado y elegante, el abrigo marrón marrón de Sfera, que tiene un precio de 89,99 euros, se antoja perfecto para un fichaje de Black Friday.

Abrigo de cuadros de Sfera

Abrigo de cuadros de Sfera. Abrigo de cuadros de Sfera.

Abrigo de cuadros de Sfera. / M. G.

Tener un abrigo de cuadros de fondo de armario es una garantía de éxito para cualquier look. Por eso, este abrigo de Sfera, que tiene un precio de 79,99 euros, es un buen fichaje de Black Friday.

Abrigo rosa de Sfera

Abrigo rosa de Sfera. Abrigo rosa de Sfera.

Abrigo rosa de Sfera. / M. G.

Es el color estrella de la temporada y tener un abrigo de esta tonalidad es todo un must. Con un precio de 99,99 euros, el abrigo rosa de Sfera es un ficha de Black Friday muy top.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios