Celebrities

Celebrities en YouTube

  • ¿Quién no ha pensado nunca en hacerse su propio canal de YouTube? Estos famosos se han lanzado a hacerlo y ahora están más cercanos a sus fans que nunca

La modelo Karlie Kloss.

La modelo Karlie Kloss. / @karliekloss

El fenómeno YouTube es tal que hoy en día es raro no conocer a alguien que tenga un canal, aunque sea pequeñito. Cuando vemos a las estrellas de la plataforma subir sus vlogs y tutoriales, muchos sentimos la tentación de empezar un canal propio y probar suerte compartiendo nuestras vivencias y conocimientos con el mundo.

Estas celebrities no han dudado en hacerlo y algunas de ellas han conseguido millones de seguidores en tan sólo unos meses. 

1. Shay Mitchell

La actriz y modelo, conocida por su papel en Pequeñas Mentirosas, decidió abrir su propio canal en YouTube hace 3 años y ya amasa la friolera de casi 3 millones y medio de suscriptores. En sus vídeos puedes ver vlogs de viaje o backstage, sus recetas favoritas o el maquillaje que usa.

2. Kylie Jenner

Kylie Jenner ha ganado más de el triple de lo que ha ganado Beyoncé este año y no es de extrañar, ya que además de agotar todos los productos que lanza, tiene millones de seguidores tanto en Instagram como en YouTube. En su canal habla de belleza, presenta sus maquillajes y muestra diversos aspectos de su vida diaria. Su vídeo más visto es el que dedicó al nacimiento de su hija, con más de 70 millones de visualizaciones.

3. Will Smith

Tan sólo hace 7 meses desde que Will Smith decidió abrir su propio canal de YouTube y ya tiene casi 3 millones de suscriptores. En sus vídeos muestra sus vacaciones en familia, habla de su carrera, hace bromas y se enfrenta a sus fobias más peligrosas. 

4. Karlie Kloss

La modelo estadounidense abrió su canal, Klossy, en 2015 y desde entonces ha conseguido casi un millón de seguidores. En él nos muestra cómo se prepara para los desfiles de Victoria's Secret, sus viajes y sus recetas favoritas.

5. Alexandria Morgan

La modelo Alexandria Morgan también decidió unirse a YouTube para mostrar su vida como modelo el año pasado. Desde entonces, sus vídeos más visitados son sus tutoriales de belleza, fitness y alimentación. 

6. Sanne Vloet

La suiza Sanne Vloet es otra de las modelos que decidió abrir su propio canal de YouTube el año pasado, plataforma que usa para intentar fomentar un estilo de vida sano. La mayoría de sus vídeos se centran en cómo se cuida y prepara para su trabajo como modelo de Victoria's Secret, vlogs de viaje y recetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios