Estilo veraniego

Looks para sobrevivir al calor en verano

  • Estos looks demuestran que la ola de calor no es impedimento para salir a la calle con estilo. Inspírate con estas tres instagramers que saben cómo hacerle frente al verano de una manera muy chic.

@bearuma con un vestido de lino abotonado crudo, complementado en negro.

@bearuma con un vestido de lino abotonado crudo, complementado en negro.

El calor veraniego suele causar a veces estragos en nuestros looks de diario, y es que con 40 grados es normal que se disipen las ganas de ir mona y nos prime más la comodidad y el no sentir que llevamos demasiada ropa.

Lejos de proponeros estilismos imposibles para salir a la calle en plena ola de calor: mangas largas que por muy de lino que sean, son mangas largas o zapatos abotinados que no casan bien con el hecho de andar en verano por el asfalto de la ciudad. Os mostramos 15 looks de 3 chicas con mucho estilo, que saben cómo ir ideales cuando lorenzo aprieta y el sur se hace notar.

Bea y el largo midi

Beatriz Ruiz, conocida en Instagram como @bearuma, cada día nos enseña sus outfits y cada día nos gusta más. Y  es que tiene una elegancia innata que sabe cómo transmitir a la hora de vestir. Con estos 5 looks, nos inspiramos para pasear e ir a trabajar por las calles de Sevilla en pleno agosto. Suele combinar camisetas con prendas tendencia como las faldas midi plisadas o con volantes.

Helena y los estampados

Helena Cueva en "Mi aventura con la moda" nos deja looks reales para afrontar las altas temperaturas. Con claves como: vestidos con vuelo, rafia y esparto en los complementos y estampados. Esta gaditana nos propone estilismos alegres y con mucho color.

Raquel y los accesorios

Raquel Rodríguez comenzó con su blog "Mi tacón de quita y pon" en 2014, y en él nos deja propuestas como estas. Con tejidos frescos y encontrando en los complementos la clave para no perder su estilo personal. Los monos y los vestidos midi son algunas de sus apuestas seguras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios