Tendencias

Zara rescata el vestido mini años 70 y lo vende por 20 euros, de ante y en tres colores

Zara rescata el vestido mini años 70 y lo vende por 20 euros, de ante y en tres colores.

Zara rescata el vestido mini años 70 y lo vende por 20 euros, de ante y en tres colores. / M. G.

Era el vestido más mítico de los años 70 y ahora Zara lo acaba de rescatar para reinterpretarlo, lanzarlo en tres colores y sólo por 20 euros. Casi nada, pero es que en Zara tienen súper claro que las tendencias años 70 son las que deben triunfar.

Ya lo hemos visto en sus faldas mini que arrasarán estas fiestas y en los mini vestidos estampados, por eso no nos extraña que Zara apueste por lanzar un modelo tan típico de los 70 y que sabemos que por su precio súper low cost va a arrasar. Está arrasando su camisa negra y de lentejuelas, que es bastante más cara, cómo no lo iba a hacer el vestido mini más clásico de los 70 y que estamos encantadas de que vuelva a ser tendencia.

No hace falta que describamos demasiado en qué consiste el vestido mini años 70 que ahora Zara rescata y vende por 20 euro, de ante y en tres colores porque estamos seguras que sólo con hacer mención a la década ya tienes claro de qué diseño se trata. En cualquier caso, el vestido mini de Zara bebe de las características más míticas del diseño de los años 70.

Se presenta en un largo bastante cortito (es un vestido mini, vaya), tiene las mangas cortas y un favorecedor cuello perkins (nos sentimos Jennifer Aniston en Friends cada vez que llevamos uno).

Aunque lo que de verdad nos parece interesante de este vestido mini de Zara es la forma en la que adapta las tendencias años 70 en una prenda que no puede estar más de actualidad. El corte es trapecio o evasé, como lo eran los vestidos de los años 70, y su tejido es en efecto ante, súper en tendencia este otoño invierno.

Además del diseño años 70 y la posibilidad de ficharlo en tres colores (caldera, negro y crudo), el vestido mini de Zara sólo vale 20 euros y eso sí que nos parece una fantasía digna de ser fichada.

Vestido efecto ante de Zara en color caldera. Vestido efecto ante de Zara en color caldera.

Vestido efecto ante de Zara en color caldera. / M. G.

Así es el vestido mini de Zara de ante, en tres colores y por 20 euros

Rescatado de los años 70, se trata de un vestido de efecto ante con el cuello subido y la manga corta, el típico diseño anos 70. Con un corte trapecio, el vestido efecto ante de Zara tiene dos bolsillos falsos en la parte delantera que le dan un toque muy resultón. El vestido mini de Zara se cierra en la parte de la espalda con una cremallera y con un cierre con dos botones en la parte del cuello.

Vestido efecto ante de Zara en color crudo. Vestido efecto ante de Zara en color crudo.

Vestido efecto ante de Zara en color crudo. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido mini de Zara de efecto ante y en tres colores (caldera, crudo y negro) tiene un precio de 19,95 euros.

Vestido efecto ante de Zara en color negro. Vestido efecto ante de Zara en color negro.

Vestido efecto ante de Zara en color negro. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios